El servicio de Hospitalización que brinda la Clínica Guadalupe, está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación se servicios asistenciales con altos estándares de calidad para la atención integral de los pacientes.
Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.
Los servicios que presta el área de Hospitalización de la Clínica Guadalupe son:
- Segundo Piso: Servicio de hospitalización de pacientes pediátricos, ginecología, cirugía General, traumatología, Urología, cuenta con 9 habitaciones individuales dotadas de cama de acuerdo a la necesidad del paciente.
- Tercer piso: Servicio de hospitalización para pacientes de medicina Interna y Neurología Neumología, cuenta con 6 habitaciones individuales.
- La Clínica cuenta con confortables habitaciones individuales, camas clínicas y cama de acompañante, dotadas de servicios de televisión, TV cable, teléfono.
- Respecto a la alimentación, según su dieta y su plan de atención.
- La Clínica cuenta con personal asistencial calificado y de amplia experiencia, así como especialistas con reconocida trayectoria profesional.